nesa-xsignal.jpg

nesa® XSIGNAL

Microcorrientes neuromodulación no invasiva

Conoce sus efectos e indicaciones

1662391822912.jpg

Si sufres alguno de los siguientes síntomas y/o procesos, no dudes en contactarnos. Sin duda alguna, NESA® XSIGNAL está completamente indicada para ti:

• Dolor nociceptivo, dolor neuropático, dolor de tipo central (fibromialgia)

• Ansiedad y/o depresión

• Lesión traumatológica de cualquier índole (acelera el proceso de recuperación y regula el dolor)

• Alteraciones en el sueño (insomnio)

• Alteraciones en la concentración

• Fatiga crónica y/o fatiga muscular

• Síndrome regional complejo

• Neuralgia del trigémino

• Accidentes cerebrovasculares (ICTUS)

• Estreñimiento (indicado especialmente en niños con trastornos del neurodesarrollo)

• Colon irritable

• Vejiga hiperactiva/neurógena

Tecnología médica especializada en la calidad del sueño, estrés, fatiga, dolor neuropático y neuroeficiencia

La tecnologia de neuromodulación no invasiva NESA® está diseñada para optimizar el sistema nervioso humano de forma rápida, eficiente y duradera a traevs de microcorrientes inteligentes patentadas.

Se trata de una tecnología completamente indolora, en la que conseguimos neuromodular el sistema nervioso central y autónomo a través de la estimulación periférica y global desde puntos estratégicos de nervios periféricos localizados en manos y pies. Para ello, el paciente se pondrá unos guantes y tobilleras especiales y el facultativo le colocará un electrodo direccionador según el tipo de tratamiento aplicado.

La duración de las sesiones oscila entre 45 minutos y 1 hora. En las cuales el paciente podrá relajarse en la camilla y/o sillón mientras escucha música o bien, podrá aplicarse a la vez que se realiza su sesión de fisioterapia habitual.

nesa-signal.jpg

Lo complejo hecho simple, modular el sistema nervioso sin invadir el cuerpo es posible

La tecnología de NESA® XSIGNAL es capaz de emitir hasta 19.000 impulsos bioeléctricos por minuto, más de 1.100.000 impulsos a la hora. La frecuencia de estas están graduadas de forma que la respuesta interna del cuerpo se mantenga en el cuerpo. Lo que conlleva a mejoría de los síntomas y/o proceso del paciente desde la primera sesión y de manera prolongada en el tiempo.

Pero tampoco te queremos engañar. Pese a que desde la primera sesión vas a notar los efectos beneficiosos de NESA® XSIGNAL, el verdadero cambio se produce al realizar 10 sesiones de la misma. Pero no sufras, porque disponemos de bonos perfectos para alcanzar tu mejor estado de calidad de vida.